Desesperanza

| 1 Comment | No TrackBacks

"Te quiero", "por favor no te vayas", "no me dejes sola"...

 

Me siento tan tonta diciendo eso a alguien que se que no me quiere. Quizá tu me dirás que no eres el correcto, que encontrare a alguien mejor y que podemos ser buenos amigos. No te creo. Ya no creo en tus palabras consoladoras que ahora no hacen mas que herir, ya no creo en nada.

 

Todo lo que he vivido me ha demostrado que la vida es un vil juego de engañar y ser engañado, destrozar y ser destrozado. Yo no quiero jugar. No me pidas que me levante a comenzar de nuevo, tampoco me pidas que seque mis lagrimas y mire hacia delante porque no tengo fuerzas para hacerlo. Solo deja que mis lagrimas sigan rodando por la piel de mis mejillas hasta morir en el suelo, destrozadas igual que mi corazón.

 

Si quieres herirme es mejor que me mates, estaré encerrada en mi cuarto esperando por el día en que de verdad tengas valor para decir la verdad y claves tus garras en mi piel. Y aunque la sangre siga corriendo el dolor ya no aparecerá. Estoy muerta desde hace tiempo, no tengo razón de existir, no tengo sueños, no tengo ilusiones, ya no más. ¿Cuál es la diferencia entre mi estado y estar muerto? Supongo que el que mi corazón siga palpitando, pero no te preocupes, pronto se detendrá para culminar este asesinato que la sociedad planeo y ejecuto de manera sutil; sin dejar huellas, sin dejar pistas, sin dejar rastro de lo que una vez fui...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://witheredmaiden.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18351

1 Comment

Cheers for the post man, maybe you is a master. I imagine you might be. Thanks, Wendy

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Judith Porter published on January 17, 2010 5:50 AM.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en